viernes, 29 de enero de 2010

Panela de Alta Calidad
En Colombia producimos panela de alta calidad para nuestros clientes a nivel nacional e internacional. Cumplimos con todos los requisitos en la fabricación y venta de panela de alta calidad, rica en nutrientes carbohidratos, vitaminas y minerales con la cual se puede preparar ricos postres, bebidas, cocteles, dulces y todo tipo de repostería, platos típicos y salsas para carne.
Lo invitamos a que adquiera nuestros producto en las diferentes presentaciones que ofrecemos, como panela cuadrada, panela redonda, panela pulverizada y panela pastilla, un producto 100% natural y delicioso.
Nuestras fábricas en Colombia producen piloncillo, papelón, chancaca y panela de alta calidad y pureza. Por esto, nuestros clientes consumen nuestro alimento que le aporta energía y sales minerales manteniéndolos sanos y saludables.
Nuestra amplia experiencia en el manejo de la industria panelera nos coloca a la vanguardia en panela de alta calidad en bloque y en pastillas y en el tamaño, forma y empaque que su empresa requiera. Con nuestra capacidad de producción los servicios de entrega y logística de los pedidos se realizan de manera rápida bajo los más estrictos controles de calidad. Nuestra empresa responde efectivamente a todas las demandas de las empresas productoras de dulces, entregando su pedido oportunamente.Nuestro equipo con personal profesional está comprometido en la producción de panela para exportar y para consumo nacional sin químicos ni conservantes. Venga y conozca nuestra panela en sus variadas presentaciones, un producto Aipsacol garantizado y aceptado como un alimento nutritivo y energizante. Endulce su vida con platillos, postres y cocteles elaborados con panela Colombiana, un producto de excelente calidad y un alimento completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario